Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Dónde puedo vender mercancía sin que me ataquen?

Hola a todos, soy nuevo en el juego y me cuesta encontrar puertos seguros para comerciar. Algún consejo sobre rutas comerciales que no estén llenas de piratas. He probado ir al sur del mapa pero me interceptan cada vez que salgo del puerto. Hay alguna zona “tranquila” para empezar a ganar oro sin arriesgar tanto?

luiskisan and Maria have reacted to this post.
luiskisanMaria

Ni idea Pedro, yo juego en el pve, ahí nadie te puede atacr, sólo puedes atacar tu a la ia. Para empezar te recomiendo que te cambies de servidor. Un saludo.

Ni idea... juego en el PVE

Muy buenas..toda la costa de Florida hacia arriba, son todos puertos españoles, a veces hacen incursiones los piratas pero normalmente se puede andar tranquilo.

Rubensansan, Alexis and CORSO have reacted to this post.
RubensansanAlexisCORSO

Los que merodeamos por aquí, somos casi todos del servidor de Paz.

La sugerencia de Turnover es correcta

Rubensansan, Alexis and 7urnov3r have reacted to this post.
RubensansanAlexis7urnov3r

El único lugar son las aguas someras, en cuanto sales del gris claro, los piratas más frustrados por no ganar batallas, esperan a los barcos comerciantes para satisfacer su ego. Si te gusta el juego y la física de los diferentes mundos, te aconsejo que inviertas en el DLC del galeon que te da un acceso al servidor de PvE donde nadie te atacará y un buen barco que puede llevar una carga en la bodega importante. Suerte

Scroll al inicio